Saltar al contenido
Mejores Restaurantes en Cali, Colombia

Restaurantes al Aire Libre

En la ciudad de Santiago de Cali, los restaurantes con espacios y terrazas al aire libre son bastantes comunes en las diferentes zonas. El clima es uno de los factores más importantes para que lo lugares de comida implemente esta clase de espacios para que los clientes puedan disfrutar de los cielos intensamente azules característicos de la ciudad y refrescarse con su brisa.

¿Qué tipo de comida sirve en los Restaurantes al Aire Libre en Cali?

Las posibilidades gastronómicas en los restaurantes al aire en Cali son variadas con el propósito de satisfacer los gustos y preferencias de los comensales. En algunos lugares el menú depende del enfoque gastronómico, pero una gran cantidad de restaurantes se dedica a la cocina típica caleña y de la región en los que se sirve el emblemático sancocho de gallina, chuleta valluna y muchos más platos emblemáticos de la gastronomía de la ciudad.

También es posible visitar restaurantes al aire libre orientados a las carnes a la parrilla, preparaciones mediterráneas, menús saludables y comida de origen latinoamericano como la mexica y peruana.

Planes en los Restaurantes al Aire Libre en Cali

La ventaja de los restaurantes al aire libre en la ciudad es que son ideales para planes románticos, aniversarios, propuestas de compromiso, cumpleaños y otros eventos temáticos como picnics, reuniones familiares y laborales.

Esto porque permiten crear ambientes diferentes con toque relajados, frescos y más íntimos en el caso de los planes románticos para compartir una deliciosa cena en compañía de la pareja.

¿Dónde se encuentran los mejores Restaurantes al Aire Libre en Cali?

Esta clase de restaurantes con espacios y ambientes al aire libre es posible encontrarlos dentro y fuera de la ciudad. En Dapa, por ejemplo, existen una infinidad de lugares para cenar al aire libre, disfrutar de un clima diferente y observar gran parte de la ciudad.

En Cali, los mejores restaurantes al aire libre suelen encontrarse en la zona de San Antonio, El Peñon y Granada.

Conoce más sobre los Restaurantes en Cali