Saltar al contenido
Mejores Restaurantes en Cali, Colombia

Restaurantes que admiten Mascotas

Restaurantes que admiten Mascotas

Los establecimientos públicos como los restaurantes por mucho tiempo tuvieron normativas estrictas sobre la presencia de animales en sus instalaciones por motivos de sanidad y preferencias de cada lugar. Era usual ver letreros de “prohibido el ingreso de mascotas” en la entrada de cada sitio.

En la actualidad una gran parte de las familias caleñas tiene una mascota en su casa, por lo cual comenzaron a surgir propuestas alternativas y amigables que permiten a sus dueños compartir en espacios diferentes a los hogares y parques. En la ciudad de Cali, cada vez son más los restaurantes y establecimientos comerciales de concepto “pet friendly” (amigable con las mascotas en inglés).

En cuanto a la aceptación de las mascotas en algunos lugares se tiene reglas sobre su ingreso y comportamiento. En el caso de las mascotas agresivas, deben llevar todos sus implementos de seguridad, ser libre de parásitos y ser controladas en cualquier circunstancia.

¿Cuáles son los mejores restaurantes pet friendly en Cali?

En Cali existen numerosos restaurantes que admiten mascotas permitiendo que los seres humanos y los animales puedan disfrutar de un rato agradable. Cada vez es más posible encontrar restaurantes de este tipo que son altamente concurridos.

Estos restaurantes se convirtieron en los preferidos por los caleños porque hacen posible deleitarse de un buen plato de comida, junto a su mascota. Estas nuevas iniciativas de pet friendly incluso ha logrado que muchos restaurantes tengan un menú exclusivo para las mascotas.

¿Dónde encontrar los restaurantes que admiten mascotas en Cali?

Esta clase de restaurantes se pueden encontrar en toda la geografía de la ciudad, pero principalmente en el sector de San Antonio. En esta parte de la ciudad existen propuestas pet friendly en diferentes tipos de restaurantes, muchos de estos lugares facilitan juguetes para las mascotas y tienen espacios dedicado a ellas.

Conoce más sobre los Restaurantes en Cali