Saltar al contenido
Mejores Restaurantes en Cali, Colombia

Sitios para Tardear en Cali

Considerada por muchos con la “Sucursal del cielo” por su clima cálido, su brisa fresca y sus maravillosos cielos azules, ideales para una tarde en compañía degustando unas deliciosas marranitas, unos aborrajados rellenos de queso y una lulada helada para el calor.

En la ciudad de Santiago de Cali existen una gran cantidad posibilidades para tardear con la familia, amigos y en pareja. También se pueden encontrar lugares para pasar la tarde solo, leyendo un libro, probar los pasabocas típico de la gastronomía caleña o simplemente disfrutando del día en la ciudad.

Esta clase de sitios para tardear en Cali se encuentran por toda la ciudad, por lo que es fácil ubicar uno cerca estando en el sur, norte u oeste. Los lugares más concurridos para tardear en la ciudad son los restaurantes, cafés, reposterías y pastelerías.

¿Qué planes existen en la ciudad de Cali para Tardear?

La ciudad ofrece una infinidad de planes para pasar la tarde solo y acompañado. Los planes gastronómicos, culturales y artísticos son los favoritos del público caleño y de las personas que visitan Cali.

En cuanto a los mejores lugares para pasar la tarde en Cali no se puede mencionar uno en concreto porque existen una variedad de sitios muy buenos para visitar, según las preferencias y gustos de cada persona.

Entre los destinos más concurridos en horas de la tarde es el sector de San Antonio, ubicado en el oeste de la cuidad porque es posible encontrar cafés y lugares de comida que ofrecen la oportunidad de disfrutar de lo mejor de la gastronomía típica. Igualmente es reconocido por eventos culturales.

En otros puntos de la ciudad también es probable descubrir sitios para tardear y pasar un momento con buena comida y bebidas. Los más populares son El Peñon, Granada, Alameda y otros sectores.

¿Qué tipo de comida se encuentra en los Sitios para Tardear en Cali?

En los sitios para tardear en Cali suelen ofrecerse platos de comida un poco más informales que en una cena como entradas, pasabocas, postres y pasteles, cafés y otras bebidas.

Pasabocas típicos y bebidas:

La gastronomía caleña es conocida por sus pasabocas y sabores típicos, ideales para disfruta en horas de la tarde acompañados de una bebida fría. Esta clase de pasabocas se encuentra en casi todos restaurantes y cafés, los más populares son:

    • Las marranitas rellenas de chicharrón crocante.
    • El aborrajado con queso.
    • Las empanas con ají.

Las bebidas más populares son la lulada, champus, guarapo de caña y juego de chontaduro.

Pastelería y cafés:

En los lugares para tardear en Cali es muy usual encontrar el típico pandebono, pan de yuca y otros productos de pastelería como tortas y panes. Esta clase de sitios igualmente ofrecen una variedad de cafés, cocteles con licor y otras bebidas sin alcohol.

¿Se puede tener una reunión de trabajo en un Sitio para Tardear en Cali?

Esta clase de lugares son buenos para llevar a cabo reuniones laborales y otros encuentros, pues son propicios porque son tranquilos y permiten tener una conversación de cualquier tema.

Las reuniones de trabajo en esta clase de sitios para pasar la tarde permiten un ambiente laboral diferente al convencional, ideal una charla laboral animada mientras disfrutar de un pasabocas.

¿Es posible encontrar Sitios para Tardear en Cali al aire libre?

Usualmente algunos restaurantes y sitios para tardear tienen espacios al aire libre para recibir a los visitantes que les gustas disfrutar del clima de la ciudad mientras comen y comparte un rato en compañía de amigos, familiares o la pareja.

¿Qué tan costosos son los Sitios para Tardear en Cali?

Estos sitios para tardear suelen tener un costo menor que un restaurante, pues tienen un menú más básico. Igualmente existen lugares con una variedad de precios accesibles para todos los visitantes.

Conoce más sobre los Restaurantes en Cali