Saltar al contenido
Mejores Restaurantes en Cali, Colombia

Restaurantes para Almorzar en Cali

Restaurantes para Almorzar en Cali

Los restaurantes para almorzar son uno de los lugares gastronómicos más concurridos por los caleños porque ofrece los mejores sabores de la cocina típica de la región, tiene precios para todos los gustos y brindan la oportunidad de disfrutar de un plato de comida recién preparado.

Esta clase de restaurantes son ideales para las personas que salen a almorzar a medio día cuando están cuando están cumpliendo con un horario laboral y los que se encuentra por fuera de casa.

En algunos casos otros restaurantes con menús diferentes a la comida típica, también abren sus puertas desde temprano para los comensales que buscan alternativas diferentes a la hora de almorzar.

¿Qué tipo de comida se sirve en los Restaurantes para almorzar en Cali?

En la cuidad casi todos los restaurantes para almorzar se enfocan en la preparación de recetas propias de la gastronomía caleña y de diferentes regiones del país. Los platos de comida más comunes son:

  • La chuleta valluna.
  • Sancocho de gallina.
  • Sopa de ajiaco.
  • Bandeja paisa.

Los restaurantes de corte internacional como los sitios peruanos, mexicanos y mediterráneos, ofrecen platos emblemáticos y típicos de cada país, que son servidos para almorzar en los mismo. Los restaurantes de carnes a la parrilla también son muy concurridos e horas de almuerzo por los comensales que prefieren la proteína animal.

Los mejores Restaurantes para almorzar en Cali

En absolutamente todos los sectores de la ciudad de Cali se encuentran restaurantes para almorzar, disfrutar de sabores únicos y pasar un momento agradable. Los restaurantes para almorzar en Cali se ubican en Alameda en cuanto a preparaciones típicas, en San Antonio se encuentras lugares diferentes posibilidades gastronómicas, al igual que en la zona de El Peñon y Granada.

Los restaurantes en las afueras de Cali también surgen con una posibilidad para los comensales, sobre todo los fines de semana en que las personas prefieren salir con la familia o pareja a comer en otra parte.

Conoce más sobre los Restaurantes en Cali