Saltar al contenido
Mejores Restaurantes en Cali, Colombia

Restaurantes Temáticos

Restaurantes Temáticos

La onda de los restaurantes temáticos llegó a la ciudad de Cali para ofrecer una experiencia gastronómica diferente a los comensales caleños y visitante de otras partes, la propuesta principal de esta clase de lugares es bastante innovadora y fuera de lo acostumbrado puesto que brindan algo más que buena comida.

Estos restaurantes reúnen lo mejor de temáticos como los comics y superhéroes, el mundo de Harry Potter, Casa fantasmas, Indiana Jones, entre otras. Pero no solo se trata de temáticas de fantasía, también se pueden encontrar sitios con conceptos selváticos, marinos y de terror.

¿Qué son los Restaurantes Temáticos en Cali?

Los restaurantes temáticos en Cali son lugares enfocados en ofrecer una nueva experiencia en cuanto a la comida. Estos crean espacios únicos y diferentes, en los cuales la ambientación del lugar y el servicio son esenciales cumplir su propósito.

En esta clase de lugares temáticos lo visual y la originalidad, es casi tan importante como la calidad de la comida. Este tipo de propuestas gastronómicas inicio aproximadamente en los años 30, poco se fue expandiendo y modernizando hasta los restaurantes que vemos hoy en día.

¿Qué tipo de comida se sirven en los Restaurantes Temáticos en Cali?

La comida en esta clase de restaurantes no es muy diferente a la que se encuentra en otros lugares de gastronomía en la ciudad de Cali, pero se diferencia en cuanto a la presentación y otras variaciones que emplea cada lugar para adaptar la receta al concepto del mismo.

Los comensales en los restaurantes temáticos pueden disfrutar de toda clase de platos con un concepto novedoso y original.

¿En dónde se ubican los Restaurantes Temáticos en Cali?

Los restaurantes temáticos en la ciudad, aunque son pocos actualmente se pueden encontrar en las distintas zonas de la ciudad. En el corredor gastronómico ubicado en el oeste como San Antonio es fácil hallar algunos lugares temáticos para disfrutar de cena diferente, en el sur y el norte también es posible visitar esta clase de restaurantes.

Conoce más sobre los Restaurantes en Cali